Si me gano la lotería…
Conozca el Top 10 de las cosas que haríamos si nos ganáramos la lotería.
Si me gano la lotería…
05:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4075446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Imagen de referencia. Foto: Getty Images
Top 10: Me mando a poner pelo, pero ojo, no cualquier pelo, mandaría a que le corten el pelo a Bruce Springsteen o Brayan Adams y me lo trasplanten completico; peludo, pero con estilo.
Top 9: Seguro me toca aguantarme a la tía envidiosa diciendo: “ayyyy pobre Eduardo, no sabe en lo que se metió. Tener plata es una MALDICIÓN”.
Top 8: Les juro que convierto a Villa Marcela, en la red más grande de balnearios de Colombia, con sedes en todas las ciudades del país; vallas publicitarias, comerciales en televisión y a Don Alberto Casas promocionándola en la W por la mañana.
Top 7: Me toca aguantarme al vecino envidioso que dice : “Qué va, eso no le dan toda esa plata, bajito le quitan $20.000 millones en impuestos, y solo le quedan $33.000 millones”.
Top 6: Mandaría a hacer un hombre a la medida, un man caballero, detallista, fiel, respetuoso, trabajador y que le guste la empanada, la lechona y la pizza con piña; de esos hombres que no existen.
Le puede interesar:
Top 5: Me pongo diamantes en todos los dientes, como el gran Diomedes Díaz, y así podré tener la sonrisa más valiosa y brillante de la farándula criolla.
Top 4: Mandaría a poner oxígeno en Venus, construiría una pista de bicicros bien áspera y me voy lejos de este planeta.
Top 3: ¡Dejémonos de vainas! qué ejercicio ni que nada, de una para el quirófano y que me pongan pectorales, la chocolatina y la cola de Kim Kardashian.
Top 2: Le doy a Uribe y a Petro una pensión vitalicia de $100 millones al mes, con la única condición de que se retiren de la política y nos dejen vivir en paz.
Top 1: Me hago el cambio extremo de rostro y la operación de sexo. Ojo, valga la aclaración, no lo haría por gusto, solo por seguridad, o ¿ustedes quieren que me secuestren?