Preso se tragó un celular Nokia 3310 y fue operado de emergencia
El paciente de 33 años estuvo en riesgo por los químicos de la batería del teléfono que algunos llaman panela.
En redes sociales se conoció el caso de un médico que compartió la historia de un paciente que se tragó un teléfono celular. Se trata de un preso que resultó con un Nokia 3310 en su estómago.
El caso ocurrió en Pristina, Kosovo, donde un gastroenterólogo llamado Skender Telaku compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes del elemento extraído. En una operación de emergencia, fue intervenido en una clínica de ese país.
- Le puede interesar: Una rata que toca la armónica es viral en redes y hasta lanzó canción en Spotify
Según informó la agencia AFP, el caso llegó porque el recluso que tiene 33 años se quejaba de un dolor de estómago. Luego fue llevado al centro médico y por una endoscopia retiraron el Nokia 3310.
El médico contó que la operación fue un éxito y el paciente no presentó complicaciones. Incluso reveló algunas imágenes del teléfono de color rojo luego de la intervención.
- Le puede interesar: Video: albañil llora al celebrar su cumpleaños solo y conmueve con su mensaje
A pesar de la noticia positiva, aseguraron que el recluso pudo afrontar peligro por los químicos presentes en la batería del celular que actualmente está descontinuado.
Lo que sorprendió a miles de internautas fue el objeto que el sujeto tenía en su estómago. El celular obsoleto fue lanzado en el año 2000 y se popularizó con rapidez.
En su momento, se proyectaban ventas de 20 millones de unidades pero gracias a la acogida del Nokia 3310 se llegaron a comercializar más de 125 millones de celulares en el mundo.