Tendencias

Muere mujer por mezclar dos productos de limpieza para limpiar su casa

La mezcla causó una reacción química que le provocó un severo asma y posteriormente la muerte.

Los médicos confirmaron que la mezcla de lejía de cloro con otro producto de limpieza llenó de gas el lugar y le causó un ataque de asma severo. Foto: Getty Images

Los médicos confirmaron que la mezcla de lejía de cloro con otro producto de limpieza llenó de gas el lugar y le causó un ataque de asma severo. Foto: Getty Images(Thot)

Celia Seymour de 34 años se propuso limpiar el cuarto de baño de su departamento, pero no se percató que al mezclar lejía de cloro con otro producto de limpieza causaría una reacción química que le provocaría un severo asma y posteriormente la muerte.

La joven británica debía encontrarse con su jefe, por eso fue una de las últimas personas con las que habló por teléfono. Cuando él la llamó para avisarle que estaría en cinco minutos en su puerta, ella le había comentado que estaba a punto de realizar la limpieza en su cuarto de baño.

Cinco minutos después de esa llamada, el hombre llegó al lugar y sintió desde la puerta un fuerte olor a productos de limpieza.

Al ver que Celia tenía un problema respiratorio, ambos salieron a la calle y la joven perdió el conocimiento. Su jefe llamó una ambulancia e intentó reanimarla con primeros auxilios.

La joven fue trasladada a un hospital, donde la tuvieron que someter a un coma inducido, pero su estado de salud no mejoró. A pesar de que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, cuatro días después Celia falleció.

Según publica el portal My London, los médicos confirmaron que la mezcla de lejía de cloro con otro producto de limpieza, presuntamente para limpiar baños, llenó de gas el lugar y le causó un ataque de asma severo que causó su muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad