Historias en tres palabras
Conozca el Top 10 de las situaciones que se resumen en tres palabras.
Historias en tres palabras
05:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4065925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Imagen de referencia. Foto: Getty Images
Top 10: Primera cita con ese hombre que te fascina, el mesero le pregunta qué quiere tomar, y con su respuesta ya sabes que nada va a terminar bien; la historia se resume en tres palabras: “cerveza sin alcohol”.
Top 9: Lunes 6 de la tarde, saliendo de la oficina, miras el chat de tu novia y sabes que te espera una noche larga; la historia se resume en tres palabras: “tenemos que hablar”.
Top 8: Último día del mes, sin un peso en la cuenta, pero llega el amigo de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja; la historia se resume en tres palabras: “entró la quincena”.
Top 7: Jueves 8 de la noche, por fin descansando en la casa, y llega un mensaje de la niña que conociste hace dos meses y te deja frio; la historia se resume en tres palabras: “tengo un retraso”.
Top 6: La noche perfecta con el más papacito de la rumba, todo está listo, pero te habla al oído y tienes cara de decepcionada; la historia se resume en tres palabras: “no tengo condón”.
Le puede interesar:
Top 5: Stalkeas a la chica que conociste ayer, y en todas las fotos de Instagram sale dándole besos a un señor que se ve muy mayor; la historia se resume en tres palabras: “bendecida y afortunada”.
Top 4: Estás perdida en el barrio más peligroso de la ciudad, pones Waze para salir por la mejor ruta y sientes el frío de la muerte; la historia se resume en tres palabras: “batería uno por ciento”.
Top 3: Viernes 9 de la noche y tu novio te dice que no quiere salir, que se siente enfermo, de repente te llega un mensaje de ese arrocito en bajo que tienes hace tiempo; la historia se resume en tres palabras: “felices los cuatro”.
Top 2: Estás en casa ajena y te cayeron muy mal los fríjoles, entras al baño, te sientas en el trono y quieres que te trague la tierra; la historia se resume en tres palabras “no hay papel”.
Top 1: Esta historia no necesita más de tres palabras: “¿ya? ¿tan rápido?”.