¿Bañarse en licor? En un pueblo de India comenzó a salir alcohol de los grifos
Varias familias descubrieron que salía agua mezclada con licor de sus grifos.
Varias familias en Kerala, al suroriente de India descubrieron los últimos días que había comenzado a salir agua mezclada con licor de sus grifos.
El líquido era de color marrón y tenía un olor muy fuerte, además, era una mezcla de cerveza, ron y brandy.
Le puede interesar: Sacerdote decidió dejar su vocación para convertirse en actor porno
Según detalla el India Times, hace seis años un bar llamado "Rachana" ubicado cerca de los hogares afectados, fue descubierto almacenando 6.000 litros de licor de manera ilegal. Debido a esta situación, el tribunal de ese país le solicitó a las autoridades que se deshicieran de la bebida.
Para cumplir con este cometido, los encargados decidieron cavar un pozo profundo en las instalaciones del bar y vaciar las botellas de licor allí, como era de esperarse el alcohol comenzó a filtrarse por el suelo y se mezcló con el agua, sustancia que se convirtió en una infusión de agua con alcohol.
La situación es complicada debido a que la sustancia, por supuesto, no es potable y no puede usarse tampoco para el aseo personal "los niños no pueden ir a la escuela e incluso sus padres no pueden ir a trabajar", dijo Joshy Malyiekkal, propietario del edificio a uno de los medios locales.