W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Veeduría cuestiona el balance de reparación de malla vial en Bogotá

Juan David Duque, veedor ciudadano, se refirió en W Fin de Semana al informe que sugiere que se logró una cifra récord al reparar el hueco número 100.000 del año 2021.

Veeduría cuestiona el balance de reparación de malla vial en Bogotá

Veeduría cuestiona el balance de reparación de malla vial en Bogotá

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4155210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parece que pusiera a prueba el sentido común de quienes vivimos en Bogotá: Juan David Duque. Foto: Colprensa / GERMÁN ENCISO

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), anunció que ha intensificado sus trabajos de reparación de vías en varias localidades de la ciudad. Así, sostiene que, en menos de cinco meses, logró una cifra récord al reparar el hueco número 100.000 del año 2021.

Juan David Duque, veedor ciudadano, expresó en W Fin de Semana que se está "poniendo a prueba el sentido común" de los habitantes de Bogotá.

"No es claro cuánto le costó esto a los bogotanos ni se sabe a ciencia cierta si esa plata se invirtió o no en la malla vial, como lo aseguró la administración distrital", indicó Duque en los micrófonos de W Radio.

Así mismo, aseguró que se debe profundizar en la calidad del concreto utilizada para repavimentar y clarificar las cifras que se presentan a la ciudadanía. Agrega Duque que no se ha hecho control político a las inversiones hechas por la Alcaldía, por lo que no existe claridad ni cifras claras y puntuales sobre lo que se ha hecho, cuánto ha costado ni sobre si se dará solución a la destrucción de la malla vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad