W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Tenemos cero casos de criminalidad y aglomeración en 'Bogotá 24 horas': Distrito

María Paulina Gómez, subdirectora de Internacionalización de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, dio detalles del desarrollo de este mecanismo.

Tenemos cero casos de criminalidad y aglomeración en 'Bogotá 24 horas': Distrito

Tenemos cero casos de criminalidad y aglomeración en 'Bogotá 24 horas': Distrito

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4093471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá 24 horas como medida para reactivar la economía. Foto: Colprensa

En diálogo con W Fin de Semana, María Paulina Gómez resaltó la importancia de este mecanismo para la capital del país: “ha sido un piloto exitoso, hasta el momento llevamos dos días y esto nos va a llevar a ser una ciudad más productiva las 24 horas. Tenemos una oferta rica en muchas cosas para que los ciudadanos aprovechen esta jornada”.

En cuanto a la organización y el tema de seguridad en el sector delimitado, Gómez explico que: “todos los comercios y servicios que están abiertos cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. Además, estamos con un trabajo articulado con la Policía para realizar un recorrido en el polígono permanentemente”.

Recuerde que el polígono que está activado para Bogotá 24 horas va desde la calle 67 hasta la calle 90 entre las carreras 9 y 15 y, estará disponible hasta el 13 de diciembre.

Para finalizar, Gómez resaltó que: “este primer ejercicio es el resultado de un trabajo largo que comenzó el Concejo de Bogotá, nosotros lo recibimos en esta nueva administración y está planteado como uno de nuestros objetivos en el Plan de Desarrollo Distrital.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad