Siempre me sentiré orgulloso de estar limpiando nuestra ciudad: operario de barrido manual
Wilson Rugeles Palomino, operario de barrido manual, contó en La Prueba que sigue adelante con sus compañeros para combatir al coronavirus.
Ciertos trabajos en el país no han parado sus labores debido a la pandemia. Uno de estos empleos tiene que ver con las personas que ayudan a recoger la basura de las calles y se exponen al virus para mantener las vías limpias.
Aunque es cierto que muchas empresas han implementado protocolos de seguridad para estos hombres y mujeres. Tal es el caso de Wilson Rugeles Palomino, operario de barrido manual ‘Ciudad Limpia Bogotá’, a quien hoy lo reconocemos como un Héroe Anónimo.
Lea también: A finales de julio empezará el piloto de reactivación del aeropuerto: Claudia López
Wilson compartió que lleva 27 años en la empresa, donde “con amor y cariño he cuidado nuestra ciudad”.
Cuenta que durante la cuarenta no se le ha hecho difícil su trabajo, más bien se han apoyado con sus compañeros para seguir delante y “combatir al COVID”, siempre con los protocolos y cuidándose mucho.
“Me siento orgullo y feliz, aunque nos miren mal, siempre le ponemos amor y alegría a lo que estamos haciendo. Siempre me sentiré orgulloso de estar limpiando nuestra ciudad”, puntualizó.
Puede leer: La COVID-19 recién está llegando a su momento más complejo: secretario de Salud