Plan piloto de Madrugón en San Victorino dejó un balance positivo
Yansen Estupiñán, gerente del Gran San, la idea es demostrarle a la administración actual que los comerciantes formales están cumpliendo las normas.
Desde la una de la mañana, comerciantes del reconocido sector de San Victorino iniciaron el plan piloto del Madrugón.
Esto se produce luego que la Alcaldía Mayor de Bogotá diera luz verde para que se realizara la reapertura con el compromiso de cumplir con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.
Lea en La W:
- En Bogotá nadie se ha saltado la fila en la vacuna: alcaldesa Claudia López
- Supersalud investiga caso de politóloga vacunada en Bogotá
De acuerdo con Yansen Estupiñán, gerente del Gran San, que es uno de los centros textiles más grandes del país, la idea es demostrarle a la administración actual que los comerciantes formales están cumpliendo las normas y medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los compradores en medio de la pandemia.
Así, Estupiñán indica que las organizaciones de estos madrugones se han realizado con detalle para que cada asistente tenga la seguridad de no encontrar aglomeraciones.
- Le puede interesar: Gerente de Subred Centro Oriente fue sancionada por fiesta del hospital Santa Clara
“Los costos logísticos son muy altos, pero vale la pena demostrarle al Distrito y a la ciudadanía que San Victorino está comprometido con el cuidado de la salud y con la no expansión del COVID-19. Se realizó un piloto de una a siete de la mañana y funcionó perfectamente”, manifestó el gerente del centro textil.