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Pablo Matiz responde a María Alejandra Silva tras incidente de la pizza en Buró

En W Radio, Matiz se refirió a los videos en los que se evidencia que fue sacado a la fuerza de la feria, tras haber renunciado y regresar en calidad de visitante.

El pasado 15 de julio, en diálogo con W Radio, la gerente general de la Feria Buró de Bogotá, María Alejandra Silva, respondió a las denuncias que han circulado en redes sociales acerca de un incidente con un operario.

El hecho se produjo después de una larga jornada de trabajo, cuando Pablo Matiz le ofreció a un operario de seguridad un pedazo de pizza que había sido comprada por la gerente Silva. Sin embargo, ella le prohibió tomar una porción adicional, argumentando que las estas estaban contadas.

Ante la negativa, Matiz quiso ceder el pedazo de pizza que le había sido asignado, lo cual también se lo prohibieron y, por lo tanto, tomó la decisión de renunciar a la organización del evento.

En diálogo con este medio, Silva calificó la denuncia como contradictoria y argumentó que ella no puede ofrecerle comida a las personas que contratan sus proveedores.

Ante esta respuesta, W Radio conversó con Pablo Matiz, quien aseguró que la gerente no se ha puesto en contacto con él tras hacerse pública la denuncia: "Buró ha sacado varios comunicados, pero lo que he visto es que resulta difícil agachar la cabeza".

Así mismo, Matiz criticó el manejo que se le ha dado al incidente por parte de la marca: "No estoy de acuerdo con los valores de la gerencia de la Feria Buró. De igual manera, invito a que apoyen a todos los emprendedores porque ellos no tienen nada que ver con la gerencia".