Onda de Mar responde a denuncias y asegura que no tiene cómo pagar
Carlos Henao explicó que la compañía y el sector textil ya estaba en una situación complicada antes de que se conociera el coronavirus.
Onda de Mar responde a denuncias y asegura que no tiene cómo pagar
16:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4033320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Las indemnizaciones no se pagaron aún pero sí las liquidaciones: Carlos Henao. Foto: Colprensa
Carlos Henao, representante de Onda de Mar, respondió en La W a las denuncias de trabajadoras que fueron despedidas y a quienes se les dijo que su indemnización sería pagada dentro de ocho meses.
Ante estos reclamos, Henao explicó que son ciertos, pero que en este momento la compañía no tiene recursos suficientes para pagar indemnizaciones. Sin embargo, prometió que cumplirán con su deber tan pronto puedan.
Así lo dijo Henao a este medio: "La empresa venía mal hace un tiempo, no tenemos cómo pagar las indemnizaciones, hay deudas y no hay caja pero tan pronto podamos pagar, lo haremos".
Del mismo modo, Henao precisó que las indemnizaciones no se pagaron aún, pero sí las liquidaciones.
"Esta compañía es pionera en este sector, precisamente por la importancia que tuvo los nuevos inversionistas le apostaron pese a la situación. Yo quiero ofrecer disculpas a las trabajadoras porque no les debimos informar a través de un correo", explicó Henao en La W.