¿Mermelada en la alcaldía de Claudia López para concejales?
Luego de un rifirrafe entre el concejal Martín Rivera y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, quedó una pregunta: ¿está repartiendo puestos en el Concejo de Bogotá?
En medio de una fuerte discusión en el Concejo de Bogotá, el concejal Martín Rivera de Alianza Verde le recordó al secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, que él en una oficina le ofreció algún cargo. “Usted me ofreció que qué puesto quería tener”, afirmó Rivera, refiriéndose a un hecho del 2020 de acuerdo a lo que el equipo de Al Oído conoció.
Lea también:
- Expiden orden de captura a ladrón de asadero que quedó libre por mal procedimiento
- Recuperan más de 30 carros y motos que habían sido hurtados en Bogotá
La tensión aumenta ya que como se anticipó en el programa, el Partido Verde aplicó la Ley de Bancadas a sus concejales para que voten de acuerdo a la mayoría del partido. Sin oponerse a nada del POT, el hecho llevó a los concejales Lucía Bastidas, Diego Cancino, Martín Rivera y Luis Carlos Leal a llevar cintas en sus tapabocas como protesta a lo sucedido, expresando que “amordazaron sus voces”.
Para cerrar, cómo es habitual, Suárez dejó una pregunta, esta vez al secretario de Gobierno: ¿secretario Luis Ernesto, en él hipotético de que alguien con pruebas demuestre que ha ofrecido cargos, usted renunciaría?