La W RadioLa W Radio

Programas

Johnnie Walker lanza una edición especial de Blue Label diseñada por artesanos colombianos

Julia Londoño, gerente de marca de Diageo, explicó que, aunque hay un diseño base, no existen dos botellas únicas ya que cada artesano tuvo libertad de elegir sus colores.

Johnnie Walker lanza una edición especial de Blue Label diseñada por artesanos colombianos

Johnnie Walker lanza una edición especial de Blue Label diseñada por artesanos colombianos

09:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4045417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada botella tiene un costo de $730.000. Foto: Instagram: johnniewalker

Johnnie Walker lanzó una edición especial de Blue Label que fue diseñada y fabricada por artistas de Pasto.

Julia Londoño, gerente de marca de Diageo, explicó que cada botella tiene un costo de $730.000 y la última de estas será subastada para ayudar a preservar las enseñanzas de los artesanos de la región.

"Son 300 botellas únicas en el mundo y la familia de artesanos que ha hecho este trabajo tiene la libertad de crear cada hilo de bordado de la botella. No hay dos iguales", explicó Londoño en La W.

Además, explicó cuál es la importancia de la variedad Blue Label: "De nuestras barricas, una de cada mil se convierte en Blue Label y esa es nuestra joya de la corona".

 

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad