Johnnie Walker lanza una edición especial de Blue Label diseñada por artesanos colombianos
Julia Londoño, gerente de marca de Diageo, explicó que, aunque hay un diseño base, no existen dos botellas únicas ya que cada artesano tuvo libertad de elegir sus colores.
Johnnie Walker lanza una edición especial de Blue Label diseñada por artesanos colombianos
09:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4045417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cada botella tiene un costo de $730.000. Foto: Instagram: johnniewalker
Johnnie Walker lanzó una edición especial de Blue Label que fue diseñada y fabricada por artistas de Pasto.
Julia Londoño, gerente de marca de Diageo, explicó que cada botella tiene un costo de $730.000 y la última de estas será subastada para ayudar a preservar las enseñanzas de los artesanos de la región.
"Son 300 botellas únicas en el mundo y la familia de artesanos que ha hecho este trabajo tiene la libertad de crear cada hilo de bordado de la botella. No hay dos iguales", explicó Londoño en La W.
Además, explicó cuál es la importancia de la variedad Blue Label: "De nuestras barricas, una de cada mil se convierte en Blue Label y esa es nuestra joya de la corona".
Lea en La W:
- Juan Ricardo Ortega es el nuevo presidente del Grupo Energía de Bogotá
- ¿Colombia tiene déficit de energía?