Incautados más de 450 litros de licor de contrabando y adulterado en centro de Bogotá
También fueron decomisadas más de 12 mil dosis de medicamentos ilegales.
La policía Fiscal y Aduanera y la Fiscalía General aplicaron extinción de dominio a 40 bienes entre bodegas y locales comerciales utilizados para el almacenamiento, distribución de licor adulterado, calzado y confección de procedencia China en el centro de Bogotá.
De acuerdo con los investigadores, fueron halladas bodegas con licor adulterado que se distribuía en municipios aledaños como: Mosquera, Facatativá, Soacha, Sopo, La Calera y Zipaquirá.
Lea en La W:Una joyería, la clave para desmantelar una banda de atracadores en Bogotá
Hasta el momento se ha decomisado 450 litros de licor entre contrabando y adulterado, de los cuales, 1.050 tenían etiquetado nacional, además de 12 mil dosis de medicamentos ilegales.
"Desde el 2017 la Policía Fiscal y Aduanera ha logrado aplicar medida cautelar de extinción de dominio a 1.042 bienes muebles e inmuebles avaluados en más de 398.358 millones de pesos, los cuales estarían siendo utilizados para actividades relacionadas con el contrabando o fueron adquiridos producto de este negocio ilícito". Explicó el Coronel Faxir Ramírez, subdirector de la Pofa.
Durante los operativos no se registró alteración del orden público.
Le puede interesar:¿En qué van los proyectos viales para descongestionar Bogotá?