Sigue La WSigue La W

Programas

Habla el padre de familia que realizó disparos al aire frente al Liceo Francés en Bogotá

Paolo Sanmarín* dijo que habría ayudado a la mujer que estaban robando así no tuviera un arma.

Siento que estamos en ciudad Gótica: Paolo Sanmarín. Foto: Getty Images

Siento que estamos en ciudad Gótica: Paolo Sanmarín. Foto: Getty Images(Thot)

Sigue la W habló con el padre de familia que hace algunas semanas disparó al aire para evitar un robo cerca al Liceo Francés y cuyas balas impactaron en algunos apartamentos.

Paolo Sanmarín* al ver que unos sujetos intentaban robarle el celular a la madre de uno de los estudiantes accionó su arma de fuego y empezó un tiroteo con los delincuentes.

Sanmarín explicó que se encontraba en la institución haciendo unas diligencias y no les permitieron el ingreso, “si nos hubieran atendido y nos dejaran entrar todo esto se habría evitado”.

Además, el padre de familia explicó que, desde hace años, él tiene todos los permisos necesarios para portar con su arma y aclaró que siempre la deja en su carro cuando está en el espacio público.

Sanmarín admitió que hay un gran riesgo al tomar la decisión de utilizar un arma, pero defendió sus acciones argumentando los elevados índices de inseguridad que hay en la ciudad de Bogotá.

“Siento que estamos en Ciudad Gótica. No todo el mundo puede andar armado, pero desafortunadamente no hay leyes”, puntualizó el padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad