La W RadioLa W Radio

Programas

Escuela de Artes y Letras obligaba a pagar para que estudiantes recuperaran sus correos

Edgar Díaz, rector de la institución, aseguró que esto se hizo para realizar mantenimiento de la plataforma y estar listos para las próximas clases virtuales.

Escuela de Artes y Letras obligaba a pagar para que estudiantes recuperaran sus correos

Escuela de Artes y Letras obligaba a pagar para que estudiantes recuperaran sus correos

24:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4044450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mateo Duque, vocero de estudiantes de la Escuela Artes y Letras, dijo que no ha podido acceder a sus clases debido a esta situación. Foto: La W

El estudiante Mateo Duque denunció en diálogo con La W que la Escuela Artes y Letras de Bogotá les exigió a sus estudiantes el pago del próximo semestre académico para poder recuperar sus correos institucionales.

Así, Duque advierte que el problema es sobre cómo se manejan las comunicaciones de la universidad, puesto que las clases aún no han finalizado en la institución: "Tengo un comunicado, firmado por el rector, que dice claramente que el cupo de correos se asignará en la medida en que el estudiante se matricule".

De esta maneram el estudiante denuncia que hay muchos estudiantes que aún no han terminado clases en programas académicos profesionales.

Lea en La W: 

Por su parte, el rector de la institución, Edgar Díaz, sostuvo en La W que esta medida se adoptó con el fin de prepararse para el próximo semestre. Además, precisó que ya se entregaron las cuentas.

"El correo institucional se cerró para realizar mantenimiento. Ya se acabó el semestre académico", insistió el rector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad