Es inadmisible que fallen en protocolos tan importantes: asistente en el Campín
Felipe manifestó en Sigue La W que "la labor de la policía este martes fue nefasta".
Felipe, asistente en el estadio, se refirió en Sigue La W a los desmanes en El Campín durante el primer día de reapertura del estadio para los hinchas. Manifestó que “soy hincha de santa Fe y estaba en la tribuna familiar. Es inadmisible que Bogotá falle en protocolos tan importantes”.
Indicó que “siempre se ha dicho que no se puede poner La tribuna familia al lado de la tribuna de visitantes
Dijo que “los chicos de los del sur se pasaron a la familiar para detener un poco lo que estaba pasando. Lo que hace la Guardia, al no haber un cordón de policías, es intervenir; esto pudo haber sido una tragedia”.
Por otro lado, expresó que “a la gente normal nos toca aguantarnos que nos quiten hasta las monedas, y los barristas entran las armas en las banderas y otros elementos […] la labor de la Policía ayer fue nefasta”.
Le puede interesar:
- Bogotá prohibirá ingreso de barras de Nacional a sus estadios durante un año
- Se entregó uno de los agresores de un hincha de Santa Fe en El Campín
- Dimayor decidió retomar el partido Santa Fe – Nacional tras disturbios: Distrito
También explicó que “son tan idiotas estos operativos que ya se sabía lo que iba a pasar. Ayer la gente estaba super asustada, entonces a los que estábamos en la tribuna familiar nos pasaron a otra”.
“Yo considero que hay dos maneras de reaccionar, una es la punitiva de cerrar el estadio, la cual no ha funcionado; la segunda, comenzar a hablar con las barras porque se debe individualizar a cada persona, ya que no se puede juzgar a todos porque algunos hacen funciones muy buenas”, enfatizó.