En Bogotá, 71 habitantes de calle se recuperaron de COVID-19
Estaban aislados en el hogar de paso Bakatá, en el centro de Bogotá, donde aún permanecen 42 habitantes de calle y 18 funcionarios contagiados.
Luego de practicar una segunda prueba de COVID-19, la Secretaría de Integración social de Bogotá informó que 71 habitantes de calle que tenían diagnóstico positivo superaron el virus.
Estas personas se encontraban aisladas en el hogar de paso Bakatá, ubicado en el centro de Bogotá, donde todavía permanecen 42 habitantes de calle y 18 funcionarios de la entidad que son positivos para COVID-19.
Lea en La W:
- Cierre de un Alkosto en Bogotá por aglomeraciones durante el día sin IVA
- No he recibido ni siquiera un grano de arroz: denuncia de vendedora informal
La funcionaria agradeció la gestión de la Secretaría de Salud y del equipo humano de la Secretaría Distrital de Integración Social que ha estado al frente manejando la problemática ocasionada por el COVID-19.
“Las medidas de protección han sido efectivas: el aislamiento que se implementó con las personas afectadas por COVID-19, la restricción de entrada y salida en este centro, las medidas de bioseguridad, la atención diferencial para habitantes de calle y otras acciones han rendido frutos”, dijo la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro.