Denuncian que delincuentes en Bogotá pinchan vehículos para cometer fleteos
Sigue la delincuencia y los inseguridad en Bogotá, ahora con nuevos métodos de robo.
En las últimas horas en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, una familia que minutos antes había ingresado a una casa de cambios, fue abordada por delincuentes unos metros adelante, luego de que les pincharan el vehículo para que se detuvieran y así encañonarlos.
Los delincuentes según una de las victimas se llevaron más de 3.700 dólares. “Íbamos llegando a la 127 con autopista y escuchamos un ruido, cuando nos dimos cuenta agarraron a romper los vidrios y nos decían denos la plata, denos la plata y saca un arma y golpea a mi hermano.”
Lea también:
Hombre resultó herido luego de ser atacado con martillo y arma de fuego en Bogotá
Dueña de local en el Parque de la 93 denuncia cómo planearon robo a su restaurante
“Fue todo muy angustiante, ellos nos insistían en que les diéramos la plata, yo les di el bolso porque pensé que a eso se referían, cuando vieron a mi hermana en la parte de atrás, se llevan la plata y le disparan,” relató la mujer.
Lo increíble del caso señala es que “la policía llega, nos ve a todos heridos, con sangre por lo qué pasó y nos dicen que qué embarrada, etc, y se fueron, nos dejaron tirados.”
Según la mujer, ella y su familia están viven de milagro. “Nos apuntaban a la cara, todos tenían arma de fuego, de verdad sino es porque hacemos escándalo en los medios la policía ni aparece, seguramente la historia hubiera sido otra, de verdad estamos muertos del miedo.”