Aumentan recompensa por sicario que atentó contra juez en Bogotá
Las autoridades ahora están ofreciendo 20 millones de pesos por quien brinde información sobre el ataque que sufrió Gabriel Lara.
A 20 millones de pesos fue aumentada la recompensa para quien suministre información que permita ubicar y capturar al responsable tras el atentado del que fue víctima Gabriel Lara, juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao de Bogotá.
El pasado lunes 30 de marzo, el funcionario departía con algunos compañeros del Centro de Servicios Judiciales en un establecimiento de comercio ubicado en el barrio Primavera de la capital de país. Así, después de haber jugado un partido de fútbol, a Lara se le acercó un hombre por la espalda, lo tomó fuertemente por el cuello y le apuntó con un arma de fuego.
El sujeto le disparó a Lara dos veces, pero no consiguió herirlo a él sino a otro funcionario que se acercó a defenderlo y llegó a luchar contra el agresor.
“Es con usted, sapo hijueputa (sic)”, fueron las palabras que el agresor le dijo a Lara en medio de la acción.
Lara denunció en La W que el único caso mediático que se ha manejado en los últimos meses es el de la libertad al exsindicalista Pedro Aguilar a través de un fiscal falso. Cabe recordar que el jurista es quien lleva el caso contra Aguilar, quien permanece prófugo de la justicia.