W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Alerta por nueva modalidad de robo en taxis con gel antibacterial en Bogotá

El coronel Carlos Tellez, comandante del Gaula de Bogotá, habló en W Fin de Semana sobre esta nueva modalidad de robo.

En Bogotá alertan por una nueva modalidad de robo que estaría ocurriendo en taxis. Una persona denunció que tomó un taxi en la calle para poder asistir a una cita médica, horas después, despertó en su casa y se dio cuenta que le robaron varias de sus pertenencias.

El ciudadano afirmó que después de subirse al vehículo de transporte público, el taxista le ofreció que se aplicara gel antibacterial para desinfectar sus manos.

Ante esto, el coronel Carlos Tellez, comandante del Gaula de Bogotá, manifestó en W Fin de Semana que “la Policía ha venido liderando una campaña para reducir los robos en los taxis. Los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada en los lugares más transcurridos para bares y restaurantes para cometer los delitos”.

El comandante hizo llamado para “no recibir bebidas de personas desconocidas, cuando se aborda un vehículo, tratar de enviar una fotografía a un familiar o amigo, con la placa o características del carro, además compartir la ubicación en tiempo real, para poder reducir los casos de hurto en taxis”.

Le puede interesar:

Explicó que “ya tenemos información muy puntal por testimonios de las víctimas y videos de cámaras para identificar la estructura delictiva. Las zonas más afectadas son los lugares en donde están los sitios de esparcimiento”.

Finalmente, el coronel Carlos Tellez, comandante del Gaula de Bogotá, expresó que “este fin de semana hicimos una campaña preventiva en estos lugares, y en conjunto con los taxistas logramos determinar unos lugares seguros para que los usuarios puedan usar el servicio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad