Alcaldesa Claudia López pide que se hagan plantones virtuales el 28 de abril

La mandataria aseguró que estarán prohibidas las aglomeraciones. Les pidió a los dirigentes y líderes convocantes no ser irresponsables con la vida.

Alcaldesa Claudia López pide que se hagan plantones virtuales el 28 de abril. Foto: Colprensa

Alcaldesa Claudia López pide que se hagan plantones virtuales el 28 de abril. Foto: Colprensa(Thot)

Para el próximo 28 de abril diferentes agremiaciones y sectores sociales han convocado marchas en Bogotá en el marco del paro nacional. Entre otras razones, las protestas son en contra del proyecto de reforma tributaria anunciado por el Gobierno Nacional.

Estas convocatorias tienen en alerta a las autoridades, pues la capital del país está entrando en el tercer pico de la pandemia y según las autoridades de salud, se esperan las dos semanas más difíciles en términos de contagios y ocupación hospitalaria.

Lea aquí: Bogotá entra en alerta roja y suspende clases presenciales en colegios públicos y privados

Al respecto, la alcaldesa Claudia López aseguró que están prohibidas las aglomeraciones y le pidió a la ciudadanía ejercer su derecho a la protesta con “plantones virtuales” y cacerolazos.

"Las marchas o aglomeraciones son en este momento un atentado a la vida. Les ruego a los diferentes dirigentes que tengan responsabilidad con la Nación y con Bogotá.

Le puede interesar: Fecode anuncia que se suma al paro nacional con cese de actividades

La mandataria también les hizo un llamado a los dirigentes de los gremios, líderes estudiantiles, centrales obreras y en especial a Fecode:

“Eso es arriesgar la vida de la gente. Sería una irresponsabilidad que quienes no están de acuerdo con asistir a las aulas de clase, ahora sí promuevan aglomeraciones", Claudia López

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad