[Video] Viva Air respondió ante supuesto colado en vuelo Bogotá-Barranquilla
La aerolínea descartó que se tratara de un infiltrado, como se decía en redes sociales, pues esta persona ingresó con pase de abordaje y lo acompañaba su madre.
Ante la circulación de un vídeo en redes sociales, que muestra cómo un hombre -al parecer en estado de embriaguez- es bajado de un avión de Viva Air tras supuestamente haberse colado en dicho vuelo, la aerolínea respondió a través de un breve comunicado.
De esta manera, la empresa descartó que se tratara de un colado en el vuelo, pues esta persona ingresó con pase de abordaje y se encontraba acompañado de su madre.
Así lo expresó:
“Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales en las que se aprecia un incidente con uno de los pasajeros del vuelo de Viva Air que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, la aerolínea aclara que el viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre, y que no se detectó su estado de alicoramiento hasta que, durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.
Lea en La W:
- Como lo había revelado W Radio, Avianca y Acdac firmaron un acuerdo después de 11 años
- Viva Air anunció dos nuevas rutas que conectarán a Cali con Barranquilla y Santa Marta
Seguido a esto, Viva Air aseguró que, una vez se presentó la alteración en el comportamiento del pasajero, la tripulación del vuelo procedió a dar aviso inmediato a las autoridades.
Así, se logró que el avión regresara a posición de despegue, retomando por completo el control de la situación al bajar al pasajero y reiniciar el itinerario de vuelo.
Viva Air lamentó lo ocurrido y confirmó que dio cumplimiento efectivo a todos los protocolos de seguridad para dar respuesta oportuna a la situación en uno de sus vuelos, que partía de la terminal más importante del país que es el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.
W Radio consultó con la Policía Nacional respecto a este caso, quien confirmó que, al momento de despegar hacia la costa, el habitante de calle dijo que no quería irse.