Vicepresidenta pide acciones contra dirigente conservador que descalificó a las mujeres
La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, le envió una carta al presidente del Partido Conservador, Guillermo Rivera, quien aseguró que las mujeres no son buenas administradoras.
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le envió una carta al presidente del Partido Conservador rechazando las declaraciones del dirigente de esa colectividad en Santa Rosa de Cabal, Guillermo Rivera, quien aseguró que “el presidente Iván Duque debía estar encartado con tantas ministras” y que las mujeres “no son buenas administradoras”.
“Solicito su concurso para que se ejerzan las acciones correspondientes, toda vez que dichas declaraciones contravienen desde todo punto de vista de la Constitución y la Ley y desconocen el debido cuidado y respeto por la igualdad de todos los colombianos y particularmente por el respeto hacia las mujeres”, dijo.
Según la vicepresidenta, no tiene presentación que un líder político utilice expresiones descalificadoras y denigrantes contra la mujer, y defendió al gabinete de ministras.