"Uno debe tomarse las cosas relajado": Álvaro Uribe, el homónimo del expresidente Uribe
Estudiante de Derecho y apasionado por la política, este joven contó en Sigue La W lo bueno y lo malo de llamarse Álvaro Uribe.
Un joven de 21 años, y quien estudia en Santa Marta, Magdalena, vive entre las alegrías e insultos al tener el mismo nombre que el expresidente Álvaro Uribe. En esta caso, él se llama Álvaro de Jesús Uribe y contó en Sigue La W, como pasan sus días con ese nombre.
Para él ha sido más fácil que las personas se aprendan su nombre: "en el colegio se aprendían mi nombre más rápido y en la Universidad ha sido igual. También contó que no le molesta llamarse así, pues su papá también se llama Álvaro Uribe y, como fue el primer hijo, pues su padre decidió colocarle el mismo nombre.
Le puede interesar:
- ¿Cómo sobreviven los médicos de la antigua Saludcoop a dos años sin sueldo?
-
Video: Campesino se enfrenta a visitantes que serían responsables de muertes de animales
Aseguró que "uno debe tomarse las cosas relajado" y se ríe de los comentarios que a diario recibe en sus redes sociales cuando lo etiquetan sus cuentas de redes sociales, confundiéndolo con el exmandatario colombiano.
"no me considero uribista, pero aplaudo las cosas buenas que ha hecho", dijo el joven en relación con su postura política hacia el exsenador Álvaro Uribe.
Afirmó que no le gusta manifestar su "ideología" porque, a veces, es víctima de insultos, pero que le gusta su nombre así lo confudan an las redes y se aguante insultos o felicitaciones.