Trabajaré para convertir a Colombia en un país de oportunidades: Alirio Barrera
Alirio Barrera, precandidato del uribismo, habló en Sigue La W sobre sus propuestas para llegar a la Presidencia.
Alirio Barrera, el exgobernador de Casanare que está pisando fuerte en la carrera del uribismo por la Presidencia y que en algunas plazas pública ha recibido más ovaciones que Zuluaga y María Fernanda Cabal.
Alirio Barrera manifestó en La W que “todos los partidos tienen inconvenientes y pienso que el Centro Democrático por ser un partido de Gobierno se nota mucho más. Pienso que es normal, así como se da en cualquier parte”.
Sobre el Gobierno de Duque indicó que “primero hay que ver la situación y de lo que venimos saliendo, sale una pandemia, trajo muchos hechos de violencia, la ola de inseguridad que se despertó después de esto fue muy fuerte, y pienso que no es fácil gobernar en medio de una crisis, pero a pesar de todo no ha sido malo el Gobierno”.
Dijo que “yo nací en el campo, fuimos desplazados por la violencia, fui empresario desde niño, fui gobernador, tengo experiencia de Gobierno. Conozco las necesidades del pueblo, del campo y de Colombia”.
“Hemos visto cómo muchas de nuestras propuestas han ido calando, entonces muchos hacen lo mismo en el día a día, entonces cuando alguien trata de hacerlo cuando no lo ha hecho antes, eso no cae muy bien en la sociedad. La originalidad es una fuerza que tenemos”, expresó.
Le puede interesar:
- El tirador Bernardo Tobar también aspirará al Congreso por el Partido de La U
- Cabeza de lista del Pacto Histórico ¿por encuesta?
- Yo estoy por firmas, el Partido Conservador se fue con David Barguil: Echeverry
Frente a su propuesta de seguridad, señaló que “se tiene que hacer una reforma a la justicia de fondo, hay que acabar con muchos vacíos jurídicos que los bandidos se los saben al derecho y al revés”.
“Cuando usted tiene gastos innecesarios en su gobierno, eso es corrupción. Se tiene que hacer un sistema de vigilancia por parte del Gobierno donde se sigan los procesos de corrupción, entonces qué tal si cambiamos la técnica de dar anticipos y más bien dar un avance de obra”, enfatizó.
Reiteró que “vamos a trabajar para convertir a Colombia en un país de oportunidades, donde los jóvenes van a tener un capítulo especial en nuestro Gobierno, ya lo hicimos y lo volveremos a hacer”.