Sylvia Escovar renunció a la presidencia de Terpel luego de 18 años de estar en la empresa
La renuncia se hará efectiva a partir del primero de enero de 2021 y al cargo llegará Óscar Bravo Restrepo, actual vicepresidente de finanzas corporativas.
A través de la Superintendencia Financiera, Terpel informó que Syvia Escovar renunció a la presidencia de esta compañía porque asumirá nuevos retos personales, una renuncia que se hará efectiva a partir del primero de enero de 2021 y que llega después de estar 18 años en la firma, 8 años como presidenta.
A este cargo llegará Óscar Bravo Restrepo, quien se ha desempeñado durante 15 años en esta compañía como vicepresidente de finanzas corporativas. Es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana y tiene un máster en Gerencia Internacional de la Universidad de St. Thomas-Minnesota, además del programa de Gerencia General de la Universidad de Harvard.
Le puede interesar:
- Empate en votación de proyecto que regula el cannabis recreativo
- Aunque es importante, las Farc deben pedir perdón ante la JEP: Miguel Ceballos
- "La Policía está matando sin sentimientos": Maura Dotti, pareja de Javier Ordóñez
Escovar seguirá como asesora estratégica de Terpel
Silvya Escovar será asesora estratégica de la Junta Directiva de Terpel y miembro de las juntas de sus filiales.
La empresa destaca que se la ejecutiva sobresale por liderar la formulación e implementación de la nueva e innovadora estrategia corporativa y competitiva de la firma enfocada al consumidor, "llevando a la marca a ser la número 1 en preferencia del consumidor, a crecer 86% en ingresos pasando de $12 billones a $22,5 billones en ingresos consolidados durante los últimos años".