Ramo cambia nombre de sus productos para dar ánimo a los colombianos
La empresa que lleva más de 70 años en el país cambió los empaques de cuatros productos para alentar a las personas en medio de la crisis por la pandemia.
Ramo, con más de 70 años en Colombia, ha cambiado el nombre de algunos de sus productos para solidarizarse con sus clientes y hacerles saber que juntos salimos de esta crisis.
“Cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir Pa’ Lante”, expresó Ramo.
Por su parte, Santiago Molano, director de Asuntos Corporativos de Ramo, contó que la idea surgió del equipo de mercadeo, “estaban viendo que el mundo pasa por una situación difícil, Colombia también, todos estamos en un momento que nos ha cambiado la vida y que en estos momentos de retos para todos sería bueno un mensaje positivo”.
Es así como el querido ponqué Chocoramo cambió su nombre a ‘Pa’ Lante’ para seguir animando a esas personas que a pesar de la crisis sanitaria y económica que se vive por el coronavirus no han dejado de luchar.
Los cambios que implementó la empresa son: el paquete de pan blanco cambió su nombre por ‘Unidos”, su ponqué tradicional se llama ‘Ánimo’ y al ponqué Gala se le asignó ‘Abrazo’, algo que por estos días extrañamos muchos en el país.
Estos nombres provocaron un sin número de mensajes en las redes sociales para Productos Ramo por sensibilizarse con sus clientes.