Actualidad

¿Querían desde la administración de Claudia López aprobar el POT con "jugadita"?

El concejal Carlos Carrillo, del Polo Democrático, radicó 608 proposiciones supresivas para evitar un posible pupitreo.

En Al Oído, Catalina Suárez informó que por estos días en la Alcaldía de Bogotá al parecer no están muy contentos con motivo de que se acerca la votación de las ponencias del POT para aprobarlo. La molestia aumentó en el Concejo de Bogotá ya que algunos concejales denunciaron una posible "jugadita" por parte de la administración de la Alcaldesa Claudia López, para que el proyecto pasara pupitreado.

Pupitrear, lo que recordó Suárez, criticaba la alcaldesa Claudia López cuando era senadora.

Al parecer se salvó el Cabildo Distrital.

Por cuenta del Concejal Carlos Carrillo, llegó el salvavidas para impedir la tal jugadita. El cabildante presentó 608 proposiciones supresivas, que si respetan el reglamento, tendrían que votar los artículos uno por uno.

 
El concejal Carlos Carrillo, le aseguró a Suárez en Al Oído: “radiqué 608 proposiciones supresivas para cada uno de los artículos del POT. Fue la única manera que encontré para que no nos silencien durante el debate y nos permitan realizar la votación en democracia”.

Para finalizar, Suárez contó en el dato de cierre que ayer hasta las 12 de la noche los ponentes no habían logrado unificar el texto. Es decir, si no acuerdan un texto unificado, tendrían que votar por separado las ponencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad