"Que ponga la cara", pide procurador Fernando Carrillo a exalcalde Rodolfo Hernández
El jefe del Ministerio Público dijo desde Tunja que el saliente alcalde de Bucaramanga tiene también "procesos penales".
A pesar de la renuncia del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, a su cargo ante la decisión de la Procuraduría de suspenderlo, el jefe del Ministerio Publico, Fernando Carrillo dijo espera el burgomaestre ponga la cara a la justicia.
"Lo único que ha hecho la Procuraduría es defender la moralidad pública y hacer cumplir la ley, yo espero que el exalcalde le ponga la cara a la justicia", dijo desde Tunja en medio de las mesas Voz por la Justicia.
Según Carrillo, el alcalde Hernández tiene múltiples problemas disciplinarios, y "como resultado de investigaciones también múltiples procesos penales al interior de su propia familia".
Insistió que el Ministerio Publico está obrando de acuerdo a la ley defendiendo el interés público y tratando de que en Bucaramanga se cumpla de manera irrestricta para este proceso electoral. "Él debe ponerle la cara a la justicia disciplinaria y penal, así sea exalcalde", dijo Carrillo.