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Por más de $3.000 millones, Presidencia contrató agencia para posicionamiento online

El contrato estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2020.

La Presidencia de la República contrató por $3.350.000.000 a la agencia de publicidad Du Brands para implementar estrategias digitales. Foto: Getty Images

La Presidencia de la República contrató por $3.350.000.000 a la agencia de publicidad Du Brands para implementar estrategias digitales. Foto: Getty Images(Thot)

La Presidencia de la República contrató por $3.350.000.000 a la agencia de publicidad Du Brands para implementar estrategias digitales, producir contenidos y administrar sus canales digitales de comunicación y los del presidente Iván Duque.

El contrato se deberá ejecutar desde este mes hasta el 15 de diciembre de este año y se adjudicó con recursos del Fondo de Programas Especiales para La Paz bajo el argumento de que “es fundamental informar de manera veraz y completa sobre el estado real del proceso de paz”.

Entre las consideraciones del contrato, que será supervisado por el consejero presidencial para las Comunicaciones, Hassan Nassar, se señala que las recientes movilizaciones sociales y los toques de queda hacen necesario conocer la percepción de la sociedad sobre el estado actual de las políticas públicas, los avances y logros del Gobierno. 

Entre las funciones de la agencia, quien le hizo la publicidad a la campaña del presidente Iván Duque, están: 

  • Generación de contenidos en formatos de texto, video, audio, animación, imagen, infográficos y demás piezas para publicar en portales y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y WhatsApp, entre otros.
  • Evaluación y definición de acciones y tácticas encaminadas a la generación de tráfico orgánico y la formulación de recomendaciones sobre el contenido y los horarios de publicación, con base en los análisis de métricas de las cuentas del señor Presidente y de la Presidencia de la República.
  • Definición e implementación de la estrategia de imagen y posicionamiento online del Presidente de la República, la Presidencia y demás iniciativas.
  • Apoyo en el manejo de crisis: recomendaciones de acciones digitales concretas, como la producción y ejecución de contenidos en formatos de texto, video, audio, animación, imagen, infográficos y demás piezas.

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