Poner un letrero en una silla no es el talante de la política: Hassan Nassar
El alto consejero para las Comunicaciones de la Presidencia se refirió en La W al acto de reconciliación en Bogotá al que no asistió el presidente Iván Duque.
Hassan Nassar, alto consejero para las Comunicaciones de la Presidencia de la República, afirmó en diálogo con La W que el Gobierno Nacional siempre ha encontrado espacios de reconciliación, pero “jamás buscando réditos políticos con eso”.
- En contexto: Hassan Nassar acusa a alcaldesa de hacer política con víctimas por silla vacía de Duque
Además, calificó como un “show” lo ocurrido el pasado domingo 13 de septiembre con la silla vacía del presidente Iván Duque, a la que se le pegó un rótulo con su nombre para denotar su ausencia. Así, agregó que este hecho es un acto de irrespeto hacia las víctimas.
“Esta no es la manera de uno tratar de buscar reconciliación y algo que todos anhelamos”, señaló.
Lea en La W:
- Señor presidente, usted también debe pedirle perdón a las víctimas: Claudia López
- No busco réditos políticos a ninguna aproximación con las víctimas: Duque
El jefe de Comunicaciones del Gobierno Nacional advirtió que el problema actual de orden público protagonizado por la Policía Nacional es un problema de todos y no un pulso político para ver quién lleva la delantera.
Finalmente, Nassar afirmó que, sin necesidad de intermediarios, el mandatario ha hablado de cerca con las víctimas de los policías que habrían disparado contra los ciudadanos en medio de las manifestaciones de los últimos días.