Actualidad

Peñalosa dice que Venezuela está detrás del terrorismo en el paro

El exalcalde dijo que aunque la inmensa mayoría de venezolanos son maravillosos, hay unos pocos infiltrados.

Por tuits de Diosdado Cabello, Peñalosa dice que Venezuela está detrás del terrorismo en el paro. Foto: Colprensa

Por tuits de Diosdado Cabello, Peñalosa dice que Venezuela está detrás del terrorismo en el paro. Foto: Colprensa(Thot)

Tras reunirse con el presidente Iván Duque, el exalcalde Enrique Peñalosa aseguró que hay que diferenciar entre los ciudadanos que están marchando pacíficamente y los actos terroristas que, según denuncia, han sido auspiciados por actores internacionales aliados con la guerrilla.

“De dónde son, nuestros vecinos, ustedes pueden leer simplemente los tuits de Diosdado Cabello. Y como también tuve la experiencia cuando estuve en la Alcaldía, aunque la inmensa mayoría de los venezolanos que están aquí son ciudadanos maravillosos que están ayudando al progreso de nuestro  país, también hay unos pocos infiltrados claramente que están siendo orientados por las fuerzas armadas de un país”, dijo.

Frente a este señalamiento, advirtió que muchos de los ciudadanos que están participando en el paro “están siendo utilizados por fuerzas oscuras”, aunque no soportó alguna prueba.

Tras el diálogo, también habló el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y aseguró que “hay unos actores interesados en desestabilizar al país”.

En la reunión también participaron los exministros Óscar Iván Zuluaga, Juan Carlos Pinzón, Juan Carlos Echeverry y Mauricio Cárdenas, quienes rechazaron los actos de violencia.

Enfatizamos en la importancia de respaldar la institucionalidad, levantar bloqueos y garantizar el suministro de alimentos y vacunas”, dijo el presidente de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad