Organizador del Concierto de la Historia explica por qué Don Omar no estará en Neiva
Gilberto Franco comentó que desde el inicio habían tenido inconvenientes en lo que corresponde a la organización del concierto con Don Omar.
Organizador del Concierto de la Historia explica por qué Don Omar no estará en Neiva
15:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3919223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Vimos un contrato de 22 páginas, que para nosotros era muy difícil cumplir algunas de las condiciones que había en el: Gilberto Franco. Foto: Getty Images
Don Omar exigía ser el artista principal y exigió que se redijera la imagen de Carlos vives en la promoción del evento
Esta mañana Don Omar publicó en su cuenta de Twitter que el “concierto de la historia” que se realizaría en Neiva quedó cancelado debido al incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento.
La W consultó a Gilberto Franco, representante de Parners Eventos, y desmintió lo dicho por el artista y asegura que el concierto sigue en pie, pero sin la participación del puertorriqueño, sin embargo, promete que Carlos Vives, Silvestre Dangónn y Yeison Jiménez siguen confirmados para este show.
Franco da un parte de tranquilidad a los asistentes y asegura que quienes compraron las entradas después del 4 de junio de este año podrán reclamar el costo de la boleta sin ningún problema.
“Nosotros hicimos un acercamiento con el artista a través del empresario Rafael Araujo, quien nos envió unas fotos de Don Omar, las publicamos y luego nos dijeron que no estaban aprobadas ni autorizadas, las tuvimos que bajar por el tema de la proporción de la imagen”.
Franco explica que los pagos los hacían en la medida en que iban avanzando las cosas, sin embargo los problemas siguieron porque pasaron de tener un contrato de dos páginas a 22 páginas en donde el puertorriqueño hacia exigencias que ponían en riesgo la seguridad del evento. “Era para nosotros imposible tener tanto riesgo, por ejemplo exigía una póliza de un millón de dólares y si llovía duro él podía decidir si se presentaba o no”.
Le puede interesar: