"Nuestra labor no es utilizar las obras con provecho político" Duque al entregar autopista
Desde Honda, Tolima, el mandatario entregó el primer proyecto de cuarta generación.
En terreno, el presidente Iván Duque entregó la Autopista Girardot-Honda-Puerto Salgar, el primer proyecto 4G en terminar la etapa de construcción.
El corredor cuenta con 190 kilómetros, 49 puentes y 3,6 kilómetros de doble calzada, y conectará con mayor rapidez los departamentos de Cundinamarca, Caldas y Tolima.
- Le puede interesar: Las decisiones tomadas por el Congreso en este tiempo fueron legitimas: Alberto Rojas
Igualmente se puso en servicio el nuevo puente de Honda para mejorar la transitabilidad de los ciudadanos, reduciendo los tiempos de recorrido.
“Les dije a los colombianos que en nuestro gobierno, en materia de infraestructura, nuestra consigna sería de trabajo permanente con un propósito: concluir, concluir y concluir las obras importantes”, dijo.
El jefe de Estado aprovechó para hacerles un reconocimiento a la ministra de Transporte, a la vicepresidenta de la República y a las entidades del gobierno que trabajaron en el proyecto.
“Las obras les pertenecen a los ciudadanos y la labor nuestra no es utilizar las obras con provecho político sino entregarlas para el bienestar de los colombianos”, agregó.