Me da risa esos ataques de que soy comunista: Julián Román sobre María F. Cabal
El actor habló en Sigue La W sobre cómo sus opiniones políticas le han costado portazos en el plano profesional.
En Sigue La W hablamos sobre si opinar en redes debe comprometer el trabajo de una persona.
En la red social de Twitter se puede observar una consigna muy famosa la cual es "mis opiniones no comprometen mi empresa ni mi trabajo", pero se han visto casos en los que sí afecta el tema laboral.
Por eso, el actor Julián Román habló sobre su caso y explicó que “nunca me han exigido ni me han pedido que tenga cuidado con lo que digo”.
“A mí no me bajan de comunista y de guerrillero, pero de tanto repetirlo, la gente se queda con lo que le llega”, indicó.
Frente al trino de María Fernanda Cabal diciendo que el actor apoya a las Farc, se preguntó “¿qué discusión puede uno tener con una senadora que le dice a uno que es comunista?”.
Por otro lado, siente que a los artistas en temas de leyes los han tenido al margen, “y creo que todos tenemos derecho a opinar”.
“Sigue rodando la noticia de la moto, se meten con las enfermedades de familiares y ese discurso se debe cambiar”, expresó.
Le puede interesar:
- Vacunación no tiene ideologías ni colores políticos, es un triunfo del país: Duque
- Colombia y Nicaragua deben llegar a un acuerdo sobre los límites: Alfredo Rangel
- Juez ordena revelar contenido de tarjetas SIM de testigo contra Álvaro Uribe
Además, dijo que “cuando interpreté a Carlos Castaño me tocaba saber del contexto, tuve que leer sobre el tema, y por eso cuando uno se sumerge en eso es imposible no tener una posición política”.
Sobre el plebiscito manifestó que “nos reunimos con varios actores y les preguntamos si estaban de acuerdo o no con el plebiscito y ganó el no”
Señaló que “por eso uno debe ser respetuoso en todos los aspectos, yo tengo una amiga uribista y nunca he tenido problemas con ella”.
Por último expresó que “apoyé la paz y la sigo apoyando. Si los de las Farc siguen en el Senado, deben pagar por los delitos”.