Actualidad

Mauricio Cárdenas prepara el terreno para hacer campaña por la Presidencia

El exministro del Gobierno Santos ha estado esperando las reglas de juego que este viernes definirá el Partido Conservador.

Hoy, ‘en Kamila de 11 varas’, hablaremos del Partido Conservador y de la aspiración presidencial del exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

No lo hemos visto tan activo pero nos cuentan que durante todo este tiempo ha estado preparando el terreno para lanzarse, de manera oficial, a la contienda.

Le puede interesar: Wilson Arias se disculpó con Alejandro Gaviria por falso señalamiento en su contra

Ha estado trabajando en el tema de comunicaciones, pero sobre todo en los contactos con el Partido Conservador para que se defina el mecanismo de elección del candidato único.

Fuentes cercanas nos dicen que básicamente no ha hecho campaña, como ya la están haciendo precandidatos como el exministro Juan Carlos Echeverry, porque considera que la decisión del partido le daría más legitimidad a la competencia.

Lea aquí: Cámara votará este viernes la moción de censura contra Karen Abudinen

De hecho supimos que hoy, a las 10:00 a.m., habrá reunión del Directorio Nacional Conservador en la que se definirán las reglas de juego, la fecha para escoger el candidato único y los detalles de las listas al Senado y a la Cámara de Representantes.

Por ahora, la próxima semana Mauricio Cárdenas estará concentrado en el lanzamiento de su libro ‘Cómo avanza Colombia, una Nación en busca de progreso’, con el que busca combatir el pesimismo.

Le puede interesar: Karen Abudinen presenta su renuncia irrevocable al MinTIC

Hablará sobre la finalización del Túnel de la Línea, el ingreso de Colombia a la OCDE y otros hechos positivos que, para él “nos hace ver como un ejemplo en el mundo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad