Los vergonzosos errores de políticos y congresistas durante reuniones virtuales
Decir insultos sin cerrar el micrófono o tocarse las partes íntimas durante el llamado a lista, son algunas de las situaciones.
Con el trabajo y estudio desde casa a modo virtual al que se enfrentan gran parte de los ciudadanos por cuenta del aislamiento preventivo, muchos incidentes se han producido por cuenta del descuido de algunos durante las videollamadas.
Lea también: Mujer olvidó que estaba en videollamada de trabajo y fue al baño con la cámara prendida
En el caso particular del Congreso, por ejemplo, hace poco se conoció que durante un debate virtual en la Comisión Séptima de Senado, a su presidente, Fabián Castillo, se le escapó un insulto contra el senador Carlos Motoa.
Mientras tomaban la palabra otros intervinientes en la sesión, a Castillo le quedó abierto el micrófono de la plataforma Zoom, por lo que se escuchó: "Este hijueputa Motoa no nos quiere dejar votar".
De otro lado, el Representante a la Cámara del Centro Democrático por Norte de Santander, Juan Pablo Celis, fue captado en cámara mientras tenía su mano sobre sus partes íntimas durante el llamado de lista de una sesión.
- Le puede interesar: Mujer habría dejado micrófono abierto en clase mientras tenía relaciones sexuales
También pasa en el mundo
En Malaga, España una concejala ha generado polémica por asistir a una reunión virtual a un pleno en bikini desde la playa. La mujer aseguró que necesitaba mantener un equilibrio entre su vida laboral y personal y ese día había quedado de llevar a sus hijos a la playa.
En México, una senadora dejó su cámara encendida durante una sesión y se cambió de ropa durante la reunión, por lo que quedó totalmente desnuda mientras todos la veían impresionados.