La W RadioLa W Radio

Actualidad

Los centennials son una generación que no conciben el tiempo sin internet: Carlos Arango

Carlos Arango, profesor experto en centennials, informó que en el estudio que realizó se puede evidenciar que está generación no tiene la capacidad de trabajar en equipo.

Los centennials son una generación que no conciben el tiempo sin internet: Carlos Arango

Los centennials son una generación que no conciben el tiempo sin internet: Carlos Arango

18:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3937691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La desventaja de esta generación pueden ser las fake news, ellos posiblemente se sesgan por lo que está en internet: Carlos Arango. Foto: Getty Images

Carlos Arango, profesor experto en centennials, jóvenes entre 12 y 18 años habló sobre las costumbres, cualidades y desventajas que tiene esta generación.

Inicialmente el experto comentó que los centennials son una generación digitalmente nativa y eso lleva a que ellos no conciban el tiempo sin internet.

Asimismo, Arango afirmó que probablemente esta generación de jóvenes sea la primera que no se interese por asistir a la universidad, pues están informados contantemente y no necesitan un diploma para comprobarlo.

Por otra parte, el profesor Arango contó cuál era la desventaja de los centennials “la desventaja de esta generación pueden ser las “fake news”, ellos posiblemente se sesgan por lo que está en internet y no se interesan en buscar más información de lo que ven”.

Para finalizar, destacó que los centennials se interesan por generar emprendimiento y además dijo que “por lo informada que esta esta generación, es capaz de saber de todos los temas”.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad