Lo primero que vi fue el avión chocado y gente desesperada: niño “ángel” del Chapecoense
Johan Ramírez habló en W Fin de Semana sobre la tragedia y a lo que se dedica en la actualidad.
Este sábado se cumplieron cuatro años de la tragedia de Chapecoense, ocurrida en las horas de la noche el 28 de noviembre de 2016.
Johan Alexis Ramírez, un joven campesino que vivía a unos metros del Cerro Gordo, municipio de La Unión, Antioquia, vivió el momento de este acontecimiento.
Ramírez habló en W Fin de Semana sobre cómo este hecho cambió su vida, e indicó que “mi vida cambió por completo. Debemos apreciar cada momento de la vida y que la unión prevalezca”.
Le puede interesar:
- Duque sanciona Presupuesto General de la Nación, con mayores recursos para educación
- La respuesta de Petro, Barreras y Cepeda ante el video de agradecimiento de Santrich
- Las ayudas en Providencia siguen llegando, pero no a los sitios alejados: Aminta Robinson
Frente al momento del accidente, manifestó que “las condiciones del ambiente estaban complicadas, sentimos un temblor muy duro y nos asustamos, cuando salimos no vimos nada porque estábamos al otro lado de la montaña. Luego nos dimos cuenta del accidente y llegamos al terreno donde cayó el avión, y lo primero que vi fue el avión chocado y la gente desesperada”.
Finalmente, explicó que algo que le hubiera gustado durante el rescate, “era que nos dejaran buscar ya que nosotros conocíamos el terreno y de pronto se hubieran encontrado más personas”.