Actualidad

Julio Rojas dejará la Vicepresidencia Ejecutiva del Banco de Bogotá

La Junta Directiva nombró como nuevo vicepresidente ejecutivo a Germán Salazar, quien cuenta con una brillante trayectoria desde hace casi cuatro décadas en el banco.

A partir del 31 de agosto de 2021, y después de casi cinco años en la entidad, Julio Rojas Sarmiento dejará la vicepresidencia ejecutiva del Banco de Bogotá. Foto: Colprensa / BANCO DE BOGOTÁ

A partir del 31 de agosto de 2021, y después de casi cinco años en la entidad, Julio Rojas Sarmiento dejará la vicepresidencia ejecutiva del Banco de Bogotá. Foto: Colprensa / BANCO DE BOGOTÁ(Thot)

El Banco de Bogotá informó que, a partir del 31 de agosto de 2021, y después de casi cinco años en la entidad, Julio Rojas Sarmiento dejará la vicepresidencia ejecutiva para iniciar una nueva etapa de su carrera profesional.

El señor Rojas se mantendrá vinculado al Grupo Aval, esta vez desde la dirección en Estados Unidos.

“Julio participó de manera muy exitosa en áreas que la Junta Directiva designó como claves para su estrategia, tales como el diseño y la ejecución de la estrategia de innovación incluyendo la transformación digital, la búsqueda de iniciativas para continuar mejorando la rentabilidad de la operación incluyendo el fortalecimiento de las inversiones de la entidad fuera de Colombia y en la definición de la estrategia de sostenibilidad”, destacó el Banco.

Asimismo, la Junta Directiva nombró como nuevo vicepresidente ejecutivo a Germán Salazar, quien cuenta con una trayectoria de casi cuatro décadas en el banco. Venía desempeñándose como vicepresidente de Internacional y Tesorería.

Salazar es economista de la Universidad Javeriana, con posgrado en crédito bancario y finanzas del Chemical Bank y finanzas de la Universidad de Nueva York.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad