Invías atiende emergencias registradas en los departamentos de Casanare y Santander
Según el Invías, todos los trabajos de recuperación se realizan bajo el más estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.
Según informó el Instituto Nacional de Vías (Invías), en las últimas horas se han registrado cierres por cuenta de deslizamientos en el kilómetro 78+900 de la transversal del Cusiana, entre los departamentos de Casanare y Boyacá y en la transversal El Carare en Santander, en los kilómetros 2+150,10+350, y 10+800.
- Lea también: Gobierno confirmó fecha en que se inaugurará y entrará en servicio el Túnel de la Línea
“A esta hora y gracias al trabajo realizado durante toda la noche por nuestros héroes en la vía, se ha logrado dar paso a un carril en la transversal del Cusiana y en la transversal El Carare. Continuamos trabajando en los puntos afectados para poder habilitar el paso en las próximas horas”, afirmó Guillermo Toro, director técnico del Invías.
El Instituto también aseguró que estos eventos se atienden sin pausa a través de los más de 3600 microempresarios con los que cuenta la entidad y los contratos de obra vigentes en las vías a cargo del Invías.
- Le puede interesar: Invías advirtió a la ciudadanía sobre falsas convocatorias a nombre la entidad
Así, añade que cada una de las intervenciones se adelanta bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el fin de preservar la salud de los trabajadores y los miembros de las comunidades cercanas a las intervenciones.