Hyundai Colombia y Neohyundai acordaron terminar sus disputas legales y judiciales
Los grupos empresariales indicaron que han desistido de forma definitiva de todas y cada una de sus reclamaciones y demandas recíprocas ante las autoridades en Colombia.
Mediante un comunicado, los representantes de la familia de Carlos Mattos y Hyundai Colombia Automotriz, y los representantes de la familia de Juan Pablo Eljuri, Neohyundai y demás empresas automotrices en Colombia y Ecuador de la marca Hyundai, informaron que llegaron a un "acuerdo mercantil mediante el cual han decidido resolver sus disputas legales y judiciales".
Esto, a propósito de las disputas y conflictos comerciales en procesos judiciales en torno a la distribución de los vehículos Hyundai en Colombia.
Las partes señalaron que han desistido de forma definitiva de todas y cada una de sus reclamaciones y demandas recíprocas ante las autoridades en Colombia y en cualquier otra jurisdicción. Asimismo, resaltaron que el acuerdo en mención fue suscrito de manera libre y voluntaria.
Le puede interesar:
- ONU rechaza actos de violencia continua en Colombia
- Aumenta medidas en batallones Bolívar y Tundama por 16 casos positivos coronavirus
- Mintic entregó tres zonas digitales urbanas en Cundinamarca
Ahora lo que viene, manifiestan, es "esperar que la justicia culmine su función pública de manera imparcial y correcta y se resuelvan los diferentes procesos con transparencia y con pleno respeto por el debido proceso y las garantías constitucionales".
Vale mencionar que ese acuerdo, y según aseguran, es en beneficio de ambas partes.