Gobierno explica las medidas para mitigar el impacto del cierre de la vía al Llano
Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de Infraestructura, habla de la crisis que hay por el cierre de la vía Bogotá - Villavicencio.
El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, se refirió a la difícil situación que se está presentando por los continuos deslizamientos de tierra en el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio, y que por esta razón, el Gobierno se vio obligó este viernes, 14 de junio, decretar el cierre indefinido de este corredor vial que comunica los Llanos Orientales con el centro del país.
En sus declaraciones Gutiérrez dio una leve esperanza de que los tiquete aéreos para viajar al llano tras el cierre de la vía, puedan seguir descendiendo, esto dijo sobre la cuestión. “Le hemos puesto el ojo a los temas de los precios de los tiquetes, con las medidas que hemos adoptado hemos logrado que se bajen los precios de los tiquetes en gran porcentaje, sabemos que bajar más es muy complejo, estamos tratando de hacerlos, creemos que romper el piso de los 200.000 mil pesos en precios, va a ser muy complejo pero hacía allá ya es el precio que el mercado empieza a señalar de cuanto puede costar”.
Le puede interesar: