Federación de Cafeteros uso su logo para hacer un llamado a cuidarse del COVID–19
Por primera vez la FNC cambio temporalmente su logo invitando a todos sus los ciudadanos a utilizar correctamente las medidas de bioseguridad contra el COVID19
Como un llamado contundente a promover el autocuidado y a privilegiar la vida de todos, la Federación Nacional de Cafeteros, por primera vez en su historia, modificó su logotipo de forma temporal en respuesta a las exigencias sanitarias de la actual coyuntura.
Según informaron los cafeteros, para promover las medidas mínimas de autocuidado para evitar el contagio de COVID-19, Juan Valdez y la mula Conchita aparecen en el logo triangular de la FNC con tapabocas, manteniendo distancia física, cubriéndose nariz y boca al toser o estornudar, o lavándose los cascos y las manos.
Le puede interesar:
- Fenalco pide ampliar monto de cobertura del subsidio a la nómina
- Comunidad Andina aceptará Notificación Sanitaria Obligatoria para productos cosméticos
- Bolsa de Valores registró aumento de 25% en ingresos consolidados del segundo trimestre
Finalmente, la FNC argumentó que siempre se ha caracterizado porque todas sus acciones persiguen un fin superior en beneficio de los productores y sus familias, que son su razón de ser, y la actual coyuntura sanitaria no podía ser la excepción.