Actualidad

Fajardo invitó a Alejandro Gaviria a participar en la consulta de marzo de 2022

El precandidato presidencial de la Coalición de la Esperanza asegura el que el país necesita un centro fuerte.

Sergio Fajardo invitó a Alejandro Gaviria a participar en la consulta de marzo de 2022. Foto: Colprensa

Sergio Fajardo invitó a Alejandro Gaviria a participar en la consulta de marzo de 2022. Foto: Colprensa(Thot)

Recientemente el exrector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria anunció su candidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2022.

Este miércoles 1 de septiembre, Gaviria inscribió oficialmente ante la Registraduría General de la Nación el comité promotor que recogerá firmas para impulsar su aspiración electoral. Acompañado de varios jóvenes, el exrector aseguró que por ahora no tiene contemplado aceptar avales de ningún partido político.

Pese a esto, algunos partidos políticos han tratado de acercarse a Gaviria con el fin de ganar las elecciones. Es el caso de la Coalición de la Esperanza, que se ha mostrado muy interesado para que el exministro de Salud haga parte de la consulta popular.

A través de un video, el precandidato Sergio Fajardo invitó a Alejandro Gaviria para que se reúnan a conversar sobre la consulta de marzo de 2022.

“Nosotros desde la Coalición de la Esperanza estamos invitando a Alejandro Gaviria para que nos sentemos a conversar a ver en qué sentido puede ser parte de la construcción de ese centro que nosotros queremos tener en Colombia”.

Aseguró, además, que en las próximas horas le hará la invitación formal para conocer los proyectos que tiene Gaviria y pueda así “participar en la construcción de un centro sólido”.

Hasta el momento, el precandidato de Colombia tiene futuro no se ha pronunciado al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad