Esto estarían pagando por la moneda de $200 coleccionable
La moneda de 200 fue emitida en 1995 y tiene la particularidad de tener un punto en el centro.
Puede que la moneda de $200 que usted tenga en el bolsillo sea una de las valiosas ediciones, por la que están pagando hasta $75.000.
Las monedas que salieron a circulación en 1995, cuentan con la peculiaridad de tener un punto en el centro a diferencia de las tradicionales de $200.
En estos momentos, este artículo es coleccionable y de un alto valor comercial que podría ir aumentando. Por ejemplo, en Mercado Libre se están comercializando entre $25.00 y $75.000 dependiendo del estado de la moneda.
Además, en redes sociales muchas personas afirman que podrían tratarse de una estafa y que no es lógico que alguien pague tanto por una “simple moneda de $200”.
Como es habitual en este tipo de artículos existen ediciones, y ya sea por error o intencionalmente, presentan estas diferencias reconocibles. En este caso, coleccionistas afirman que el punto en el medio solo se presenta en las que circularon en el año 1995. De ahí se puede justificar su alto precio.
Le recomendamos que si tiene una alcancía con monedas de $200, revise que cuente con el punto en el centro, usted podría hacer un buen negocio con esta.