Es nuestro deber corregir muchas cosas si es del caso: Duque
El presidente Iván Duque aseguró que es el deber de cualquier gobernante escuchar las críticas y acogerlas, a propósito del paro anunciado para el próximo 21 de noviembre.
“Nosotros reconocemos que si hay alguien que tiene inconformidades las expresa y es el deber nuestro, de los gobernantes, analizarlo procesarlo, corregir muchas cosas si es del caso. Pero no podemos dejarnos llevar a la destrucción”, dijo Iván Duque durante la conmemoración de los 100 años de la Cámara de Comercio Internacional en Bogotá.
(Lea en W: Sindicatos del Inpec se sumarán a marcha del 21 de noviembre)
Y aunque el mandatario se reunió con las centrales trabajadoras, en el marco de la Comisión Permanente de Concertación de Política Salariales y Laborales, estas anunciaron que el paro se mantendrá.
(Lea en La W: Senadores debaten sobre acusaciones que aseguran que paro nacional no tiene sustento)
“Yo respeto todas las expresiones pacíficas de protesta social y este es un Gobierno dialogante que ha estado en los territorios, que ha tenido la posibilidad de hacer 41 Talleres Construyendo País en todos los departamentos de Colombia, con una agenda de compromisos, con la agenda de ejecutorias y pensando en el mejor interés del país”, señaló.