La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Es coherente la decisión del P. Liberal de encabezar su lista con una líder cristiana?

Representante a la Cámara, Juan Carlos Lozada explicó que está abierto a múltiples ideas de pensamiento, pero afirmó que no se pueden convertir en un partido de derecha.

¿Es coherente la decisión del P. Liberal de encabezar su lista con una líder cristiana?

¿Es coherente la decisión del P. Liberal de encabezar su lista con una líder cristiana?

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3930595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Partido debería tomar decisiones orientadas más hacia su ideología: Representante a la Cámara, Juan Carlos Lozada.. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el representante Juan Carlos Losada se refirió a la llegada de Sara Castellanos, de la Misión Carismática Internacional, al Partido Liberal y señaló que esa colectividad siempre ha defendido la libertad de culto

Losada señaló que no votará por la candidata y que, de llegar al Concejo, se enfrentarán en los temas en los que no coincidan en materia de prinicipios. 

(Escuche en W: Para mí la familia es entre hombre y mujer: Sara Castellanos candidata Liberal al Concejo)

A su vez, el exministro Alfonso Gómez Méndez criticó la decisión del Partido Liberal y señaló que se trata de un "acto de oportunismo político para ganar unos votos en octubre". 

(Escuche las declaraciones de Gömez Méndez)

Gómez Méndez señaló que esto da cuenta de la ausencia de principios del partido presidido por César Gaviria y recordó el episodio de la exsenadora Viviane Morales

"La recibieron durante años y cuando se volvió incómoda para Gaviria la sacaron", añadió. 

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad