Actualidad

“El servicio al cliente es imposible”: Quejas de usuarios contra Avianca

Las denuncias contra la aerolínea parecen no tener fin y esta vez, la afectada es una representante de Colombia en los Panamericanos de Guadalajara.

Andrea Peña es la madre de una de las representantes por Colombia en los Panamericanos que se celebrarán desde este 4 de noviembre en Guadalajara, quien tuvo inconvenientes con su equipaje cuando viajó a México y no saben qué pasó.

La mujer habló en W Radio acerca de este inconveniente y contó: “Estoy muy angustiada. Al parecer la aduana la retuvo porque cualquier equipaje procedente de Colombia es peligroso. Debe pasar un proceso de seguridad”.

Le puede interesar:

La señora Peña aseguró que se ha intentado comunicar de muchas maneras con Avianca, pero que no ha sido fácil, pues les contesta “un robot” lo que no permite escalar el reclamo con alguien que les pueda dar una respuesta: “El servicio al cliente es imposible”, agregó.

Otro denunciante estuvo de acuerdo con la madre de la representante colombiana y añadió: “En cualquier empresa respetable hay una línea de atención al cliente en la que uno llama y de inmediato le solucionan, pero en Avianca no. Uno queda perdido en el limbo y se que no soy el único”.